Estos preciosos iconos forman parte de los 120 juegos disponibles en back to essentials





daniel

preciosos los iconos gema,gracias.

Responder
Gem@

yz Gracias Calistor, me alegra que te gusten :)

Responder
Alba

Muy bonitos , especialmente me gustaron los de la categoría Antique , muchas gracias , saludos.

Responder
Maite

Y tanto que para todos los gustos. Y Son pura delicadeza. Los orientales ni digamos, me encantan! Besote.

Responder
Susy

Qué bonitos!!!
veré si aplico alguno a mi blog, son tan tentadores :O!!!
Sin venir a cuento eh? estoy tratando conseguir algo que no acierto a que me salga, lo reintentaré más veces y si no, te lo pregunto ¿vale?.
:S :$

Responder
Anónimo

Qué maravilla!!!!!!!!! Gracias Gem@. No te había comentado que le regalé el blog de F&L a una amiga, la universidad apremia y los blogs son adictivos. Lo mejor es que he usado herramientas que aprendí con vos para darle mejor presentación a los trabajos (Los blogs son bien útiles para estos menesteres) Genial!!!! sos una maravilla mujer... sos grande!!!! Mil abrazos mi guapeton@, cuídate.

A.Bel

Responder
Maite

Gema, olvida el email que te envié hoy! ;) pero me encantaría tu opinión de todos modos.
dame una pista... quiero hacer una caja con líneas discontínuas para poner un mensaje sobre las entradas tipo a lo que tienes ahí arriba sobre el twitter... lo he hecho como un gadget de texto.
Ando un poco perdida porque ésto no se me había ocurrido nunca! qué gusto, nuevos retos! jajaja

Responder
elbert coes

oye, gracias por estos iconos, se ven mu decorativos

Responder
Maite

usando el buscador he conseguido hacer el recuadro y hasta poner el margen hasta la línea discontínua! si es que tienes de todo!
jejeje he intentado borrar mi anterior mensaje para que no vieses que soy una patosa pero no me podido, cachis... jajaja
besazo y GRACIAAAAAAAS!!!!!!!!!

ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO !!!!

Responder
Anónimo

Feliz Domingo de Pascua Gema.
Me encantan los nuevos cambios en el diseño ^^, el fondo oscuro y el cuerpo del blog en claro resalta aún más los contenidos, el header es limpio.
Todo muy ordenado, limpio y elegante.

Por cierto llevaba un par de días intentando buscar el icono de una máquina fotográfica antigua, creo que lo encontraré en una de estas colecciones de iconos.

Un besito!

Responder
Rodri

Hola, muchas gracias por hacer este blog, me es de gran ayudaaaa

Un saludo:D

Responder
Gem@

yz Me alegra que te gusten Alba :)

yz Maite pues lo hay muy lindos en esa página, bastante donde escoger pero yo creo que me traje los más lindos. Ya vi que solucionaste el tema de las líneas, y del contenido, y de las etiquetas y....eres una manitas :) :) :)

yz Susy soy toda oídos y tengo mucha paciencia así que cuando tu quieras :)

yz A.Bel me dije ¿regalar su blog? ¿pero cómo es eso? por eso le pregunté si estabas bien. Me alegra que así fuera :)

yz Elbert Coe gracias a ti por comentar :)

yz veinteañera esto no es un diseño :O es el resultado del aburrimiento de ver siempre la plantilla igual.
El header está sin terminar, hay iconos que sustituir en la sidebar, ordenar los botones del footer, centrar el cuerpo del blog ¿sigo? jajajaja
Me alegra que encontraras ese icono;)

yz Saludos Rodri pues ya sabes siéntete como en tu casa o en tu blog :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top